domingo, 31 de mayo de 2009

La gente!!!


Hay gente buena y mala.. estan esos q se alegran por verte bien, y estan los que intentan cagarte la vida inventando boludeces que sabes que no pueden ser verdad. Los amigos DE VERDAD se alegran por uno, pero entonces llegan los que NO TIENEN UNA VIDA y se meten con la tuya e intentan hacer que se caiga a pedazos. Pero despues de todo, solamente somos él y yo Y NADIE MAS, nunca van a lograr separarnos y menos por historias inventadas. Hay que confiar solo EN UNO MISMO y aveces en el que esta a tu lado SIEMPRE no?

6 comentarios:

CISNE dijo...

De todo tiene que haber en la vida..
Yo pienso que esa gente que se empeña en fastidiar la vida a los demas es por pura envidia...su vida esta vacia,con rencor...y buscan donde clavar el aguijon..generalmente bucan gente que sea feliz..y asi destruir su felicidad,pero que satisfaccion les da eso? tu adelante!
besitos

Anónimo dijo...

si, muy inteligente tu apreciacion, no siempre se puede confiar en quien tenemos al lado, pero bueno, pasa que si lamentablemente te paso es porque algo seguro tenias que aprender, la proxima te fijaras mas o tendras otras precauciones, ojala no vuelva a pasarte!
Nadie, NADIE puede separarte de quien queres NADIE!!

Mi beso.
Tere.

CISNE dijo...

He pasado por aqui a dejarte un abrazo muy fuerte
besos

Anónimo dijo...

Perdon mi ciela, luego me quede pensando ya que se me vino la foto de Luli y se me hizo un lio con tu entrada, obviamente no publicaras este comentario pero me daria mucha pena si el post esta dirigido a ella, espero que no.
Como asi espero que te encuentres bien y dejando fluir la vida, todo vuelve lo malo y lo bueno, tenelo en cuenta mi amor,ok?
bien, divertite mucho este fin de semana y reite hasta que te duela la panza con tu Amor, no des bola a la maldad, enganchate con lo positivo.
Mis cariños para vos.
Tere.

Anónimo dijo...

Me quedo mas tranqui mi Amor, ya me parecia, pasa que ante lo que escribiste y su imagen es dable suponer que podia ser, por eso me sorprendi ya que con lo que transmiten sus ojos jamas podria fallarle a nadie, bueno mejor asi, que sigan juntas es un placer, tendran recuerdos de juventud cuando sean viejititas jajajaja.
Bien por ese finde lleno de Amor!!

Tere.

CISNE dijo...

He pasado por aqui para desearte feliz semana
besitos

Powered By Blogger