martes, 7 de abril de 2009

...Amor...


Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.

de El Alquimista

Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera.

de La Quinta Montaña

El amor se descubre a través d la práctica de amara y no de las palabras.

de A orillas del río Piedra

El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos.

Inédita

Toda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume en la búsqueda del amor. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder.

de Brida

El amor solo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto.

de Las Walkirias

El amor es un riesgo pero siempre fue así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

de Brida

Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes.

de Las Walkirias

El amor jamás separara a un hombre de su Leyenda Personal.

de El Alquimista

Para un guerrero de la luz no existe un amor imposible. No se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, detrás de la mascara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.

Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.

de El Manual del Guerrero de la Luz

Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.

de Brida

El amor es como las represas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente.

de El Peregrino

Un guerrero de la luz sabe que las batallas que libro en el pasado siempre dejaron alguna enseñanza. Mas de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.

Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

de El Manual del Guerrero de la Luz

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.

de El Alquimista



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Roqooo! por Dios !! como agradecerte las palabras dejadas en mi blog, sabes es lo mas bello que me pueden regalar...BUENA PERSONA, todo lo demas es carton pintado.

Yo te voy a decir lo que me pareciste a mi, en un poco mas de dos segundos que estuvimos juntas.
Una adolecente MUY MUJER, desenvuelta, educada, colaboradora, buena amiga de sus amigas, todos tus movimientos y acctitudes desde que te vi fueron hacer sentir bien al que tenias al lado, NENA!! siendo tan chica sos toda una MUJER, y te digo mas? que te hayas quedado a cuidar a tu hermanito y atender a tu papa mientras tu mama se tomaba vacaciones con nosotras en la cabaña del paraiso, fue una actitud maravillosa de tu parte, sigue hablando de que sos TODA UNA MUJER! Ro te felicito desde mi corazon por eso, ojala todos los adolecentes funcionaran como vos en estos aspectos, cuando transitamos esa edad somos tan egoistas, y vos demostraste que pensas en los demas.

Te aplaudo YO a VOS por la clase de persona que sos!
Cambia solo lo necesario en la vida a medida que vayas creciendo y deja esa escencia que hace que seas quien sos!

Gracias querida por tus atenciones, de tener una hija mujer no me molestaria que sea como vos, todo lo contrario.

Un beso muy grande, a vos a tu hermanito que tambien debo decir que ni bien cruzamos la mirada ya estaba enamorada de el, y cuando como un caballero con tan solo 8 añitos manoteo mi valijita ni bien vajamos de bus para llevarmela, ya me lo queria trer a mi casa.

Gracias muchas gracias, tienen mi respeto incondicional las personas/personitas como vos y cia.
Mi besote a ese ojos de uva mora y a vos mi abrazo.
Tere.

Anónimo dijo...

Ay! mi ciela que quilombete me hice, a mi me parecia que no eras Luli, pero pense que entrabas con otro nombre por eso no te decia Luli, veia las fotos y no eras Luli, pero me parecio verte con Nazareno bebe y me dije....esta Luli que no quiere dejarse ver! todo una historia me hice que no te imaginas jajajajja! para colmo en tu mensaje primero dejado en mi blog decia Roqoo (L) ahi es donde me dije esta es ella pero no quiere ser descubierta...nena estoy mayor! no hay vuelta que darle jajajaja
Disculpame.
Te dejo un abrazo muy fuerte y agradecido por haber pasado por mi blog y dejarme ese primer mensaje, tan importante para mi y es verdad nos vimos 2 minutos y yo etaba tan muerta de sueño que estaba en cualquiera.
Gracias por trasmitirle el mensaje a Luli, la verdad lo senti de corazon por eso se lo escribi y por suerte cayo en buenas manos porque se lo hiciste llegar...si de buenas personas hablamos?...

cuidate y cuidame a Luli que se que no anda bien.
TeRe.

Powered By Blogger